Reseñas y opiniones de ADO

Comparte tu experiencia con ADO
Los precios más bajos Compara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinos Reserva sin salir de casa
Fácil y seguro Tu viaje con un solo clic
ADO
Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con ADO o envía tu propia valoración para ADO.

48 opiniones sobre ADO

Calificación en México
41
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Calificación internacional
7
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Dulce , 09/05/2024

Malas condiciones. Llevo dos año viajando continuamente en la ruta Coatzacoalcos-Veracruz y los camiones están horribles, todos maltratados, sin botones, sin conexión usb y lo peor es que algunos ni c ... Malas condiciones. Llevo dos año viajando continuamente en la ruta Coatzacoalcos-Veracruz y los camiones están horribles, todos maltratados, sin botones, sin conexión usb y lo peor es que algunos ni clima les funciona. Es muy feo tener que viajar a unas de las zonas más calurosas del estado en un camión cerrado y sin clima.


Juan Ramos Ramírez, 07/05/2024

Compre dos boletos en forma anticipada a Huatulco, desde el mes de febrero de 2024, sin embargo el sábado 27/04/24, me envían un correo a las 9:39 a.m., el cambio de mi salida es el 01/05/24, cuando m ... Compre dos boletos en forma anticipada a Huatulco, desde el mes de febrero de 2024, sin embargo el sábado 27/04/24, me envían un correo a las 9:39 a.m., el cambio de mi salida es el 01/05/24, cuando mis vacaciones en ese lugar sería hasta el 02/05/24, hable con un empleado de esa linea por teléfono y le pregunte porque ese cambio, me había dicho que estaba cerrada la autopista por un bloqueo de la población de Huatulco, cuando esto no era cierto, ya que lo comprobé estando en Huatulco preguntando a un taxista, aparte de que son mentirosos no te dan soluciones inmediatas tuve que acudir de forma presencial a la terminal de la tapo, y la solución que me dieron fue cambiar mi destino a puerto escondido, no me quedo otra más que aceptarlo y trasladarme de allí a Huatulco pagando $246.00 de pasaje (dos personas). La verdad deja mucho que desear esta linea de autubuses, lastima su experiencia de ochenta añotes de experiencia. Es la primera y última vez que viajo por ADO.


Vanina, 19/03/2024

Pésimo servicio. Maleducados. Irrespetuosos. Y nada de ganas de trabajar. Ojalá nunca hubiera comprado el pasaje en esa Empresa.


Jimena, 26/02/2024

Perdieron nuestra maleta y jamás se hicieron responsables, se hizo el reporte, hace más de un mes que presentamos dos quejas y simplemente no les importó, hasta ahora nos han ignorado, siguen sin cont ... Perdieron nuestra maleta y jamás se hicieron responsables, se hizo el reporte, hace más de un mes que presentamos dos quejas y simplemente no les importó, hasta ahora nos han ignorado, siguen sin contestar. Cuándo estábamos presentando el reporte uno de sus empleados con todo el descaro nos dijo que las pérdidas de equipaje "pasaban todo el tiempo" y nos mostró una lista larga de reportes. No se arriesguen a viajar con ADO.


Omar Otoniel Moreno García, 26/12/2023

El viaje es excelente, no hay mucha variación de tiempo en sus retrasos, incluso llegan a salir un par de minutos antes y realmente llevo toda mi vida viajando con esta línea. Jamás me han decepciona ... El viaje es excelente, no hay mucha variación de tiempo en sus retrasos, incluso llegan a salir un par de minutos antes y realmente llevo toda mi vida viajando con esta línea. Jamás me han decepcionado.


justino barcelo, 10/12/2023

page por un viaje en autobus de primera y recibi un viaje de segunda, los autobuses sucios, los asientos incomodos y en mal estado, el aire acondicionado no funcionaba, no recomiendo


Guadalupe Sosa, 29/10/2023

Mi viaje fue de la ciudad de Campeche a Puebla en el autobús ADO GL 8001 el día martes 24/10/23 y la verdad los choferes que estuvieron conduciendo mantuvieron una actitud muy déspota, se les pidió un ... Mi viaje fue de la ciudad de Campeche a Puebla en el autobús ADO GL 8001 el día martes 24/10/23 y la verdad los choferes que estuvieron conduciendo mantuvieron una actitud muy déspota, se les pidió una atención para nosotros como clientes y solo se burlaron y pasaron por alto lo solicitado. Muy mal servicio. Ojalá se tomen cartas y por favor cuiden a su personal porque nosotros estamos pagando por un servicio y no es justo que se nos trate de tal manera.


Ivan, 19/06/2023

Lamentable lo que nos ocurrió. Nos removieron las maletas que teníamos en el maletero/guardaequipaje del autobús y nos robaron, cuando el único encargado de revisar quien puede tocar y quien no el equ ... Lamentable lo que nos ocurrió. Nos removieron las maletas que teníamos en el maletero/guardaequipaje del autobús y nos robaron, cuando el único encargado de revisar quien puede tocar y quien no el equipaje es el conductor. Pues él nos dijo que no sabía nada, hicimos una queja formal y la atención al cliente fue pésima. Nunca más en mi vida volveré a viajar con esta compañía.


Martha Quezada Gutierrez, , 05/05/2023

Estoy viajando al puerto de acapulco, salí d la terminal tapo, servicio Diamante. Pésimo nada d lo q ofrecen cumplieron. Me encontré una sala d espera sucia, sin café, sin agua caliente, sin azúcar. F ... Estoy viajando al puerto de acapulco, salí d la terminal tapo, servicio Diamante. Pésimo nada d lo q ofrecen cumplieron. Me encontré una sala d espera sucia, sin café, sin agua caliente, sin azúcar. Fui a pedir azúcar y nada, solo se limitaron a decir q ese servicio ya sólo en el autobús (?). Esperemos el autobús y tampoco cuenta con servicio d cafetería. Entonces manejan una publicidad engañosa. Todo mal


EDGAR , 07/01/2023

Ando buscando salidas de autobuses para Cancún

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de moderación.

¡Deja tu reseña sobre ADO!

Ten en cuenta que: El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con ADO para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.

Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de boletos o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con ADO. CheckMyBus no hace responsable de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa de autobuses.

Tu reseña *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu reseña está pendiente de moderación.

Solo es posible enviar una reseña al día.

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de autobuses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.