¡Los mejores precios de 5000+ empresas!

Reseñas y opiniones de Autotravel

Comparte tu experiencia con Autotravel
Los precios más bajos Compara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinos Reserva sin salir de casa
Fácil y seguro Tu viaje con un solo clic
Autotravel
Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con Autotravel o envía tu propia valoración para Autotravel.

11 opiniones sobre Autotravel

(11 Ratings)
de 5
5 Estrellas
9 %
4 Estrellas
0 %
3 Estrellas
9 %
2 Estrellas
0 %
1 Estrella
82 %
Aroldo zuñiiga Aldana , 17/04/2024
La empresa no cumple con un buen servicio en sus unidades el autobús 1010 de puebla a Tapachula con folio:PUB14743 del 17 de abril del 2024 llego muy tarde a la terminal para abordar no cuenta con ser ... La empresa no cumple con un buen servicio en sus unidades el autobús 1010 de puebla a Tapachula con folio:PUB14743 del 17 de abril del 2024 llego muy tarde a la terminal para abordar no cuenta con servicio de sanitarios para orinar no cienta con buena instalación eléctrica y no me parecio el trato del chofer y me parece muy caro a lo que ofrece otras lienas como aury ofrecen mucho a poco precio y excelente servicio
Mary, 21/06/2022
El peor servicio, por favor no se arriesguen, nos dejó en la madrugada en la nada, a la entrada de, donde sólo y había comercios cerrados Y CON LLUVIA, NO NOS LLEVÓ A LA TERMINAL. PESIMO SERVICIO, no ... El peor servicio, por favor no se arriesguen, nos dejó en la madrugada en la nada, a la entrada de, donde sólo y había comercios cerrados Y CON LLUVIA, NO NOS LLEVÓ A LA TERMINAL. PESIMO SERVICIO, no merecen ni una estrella
CheckMyBus-Team, 22/06/2022
Buenos dias Mary. Lamentamos escuchar tu experiencia y gracias por su mensaje. Te recomendamos que te pongas tambien en contacto con la empresa para reclamar e informarles de lo sucedido. Esto les per ... Buenos dias Mary. Lamentamos escuchar tu experiencia y gracias por su mensaje. Te recomendamos que te pongas tambien en contacto con la empresa para reclamar e informarles de lo sucedido. Esto les permitirá ser conscientes del hecho y mejorar su servicio a los pasajeros. Un cordial saludo, Equipo de Asistencia de CheckMyBus
Jesus , 27/05/2022
HORRIBLE, primero nos trataron como animales, el chofer era grosero, al abordar todo lleno de basura , olía mal , el baño asqueroso a más no poder , salió 3 horas tarde , NO VIAJEN CON ELLOS DE VERDAD ... HORRIBLE, primero nos trataron como animales, el chofer era grosero, al abordar todo lleno de basura , olía mal , el baño asqueroso a más no poder , salió 3 horas tarde , NO VIAJEN CON ELLOS DE VERDAD!
CheckMyBus-Team, 27/05/2022
Hola Jesus, Gracias por su mensaje y lamentamos escuchar tu experiencia. Recomendamos que te pongas tambien en contacto con las empresas para reclamar e informarles de lo sucedido. Esto les permitirá ... Hola Jesus, Gracias por su mensaje y lamentamos escuchar tu experiencia. Recomendamos que te pongas tambien en contacto con las empresas para reclamar e informarles de lo sucedido. Esto les permitirá ser conscientes del hecho y mejorar su servicio a los pasajeros. CheckMyBus - Servicio de atención al cliente
Dalia, 06/12/2021
Pésimo servicio, el autobús llego retrazado se detuvo cada 3 horas, te hacen esperar en la madrugada abajo de el en lo que lo lavan, el chofer casi se pelea con un pasajero, horrible no se como existe ... Pésimo servicio, el autobús llego retrazado se detuvo cada 3 horas, te hacen esperar en la madrugada abajo de el en lo que lo lavan, el chofer casi se pelea con un pasajero, horrible no se como existe esa empresa.
ANGEL, 02/12/2021
PÉSIMO SERVICIO. Por dos días consecutivos me cancelaron mi corrida oaxaca-mexicali y lo peor nadie me avisó nada y no hay nadie en su taquilla que auxilie, y ahí estoy yo a media noche tratando de in ... PÉSIMO SERVICIO. Por dos días consecutivos me cancelaron mi corrida oaxaca-mexicali y lo peor nadie me avisó nada y no hay nadie en su taquilla que auxilie, y ahí estoy yo a media noche tratando de investigar si el carro va a pasar o no ya que en ambos días llegó la hora del boleto y el camión nunca llegó, le primer día me dijeron que una disculpa que no sabían por que en internet se liberó la venta de ese boleto si no tenían corridas que salieran de oaxaca a mexicali, que me avisaban si había corrida al otro día o me rembolsaban, de alguna manera lo comprendimos a pesar de todas las molestias que esto ocasionó, al siguiente día nos dijeron que esta vez si había corrida a la misma hora, y ahí estamos mi esposa y yo esperando de nuevo, si no es por que nos pusimos a investigar con los operadores los cuales perdían señal a cada rato, pero lograron decirnos que de nuevo no iban a pasar por Oaxaca y no sabían si había otro carro que pasaría, y ah estamos tratando de llamar a todos los teléfonos que encontramos en internet y de nuevo nadie nos auxiliaba, querías saber si continuar esperando o ya retirarnos ya que la noche estaba demasiado fría. Hasta que el al fin el Antonio Romero respondió para confirmar que en efecto no pasaría que nos harían el rembolso, le pedí que por favor el rembolso fuera mayor a la cantidad pagada ya que todo lo ocurrido realmente nos había ocasionado gastos extras además de todo el tiempo perdido esperando ahí y de que perdería mi reunión, cosa a la que me respondió que no podía hacer, le dije que si necesitaba que hablara con alguien mas lo hacía a lo que respondió que lo iba a comentar. Al día siguiente solicité el reembolso envié mi cuenta y todo, de entrada tardó para que me respondieran y el reembolso no llegaba por lo que temprano del siguiente día me comuniqué de nuevo para que me dijeran que el remmbolso se tarda de entre 3 y 5 días, háganme el favor. Por cierto, no aceptaron reembolsame mas y este espacio ya no me deja escribir mas.
Israel, 25/11/2021

Pésima experiencia, al autobús llegó retrasado, durante el viaje se descompuso llegué tarde a mi destino por más de dos horas

CheckMyBus-Team, 26/11/2021
Hola Israel, muchas gracias por tu mensaje. Lamentamos escuchar tu experiencia. Te recomendamos que contactes directamente con la empresa y les comentes tambien lo sucedido durante tu viaje. Es siempr ... Hola Israel, muchas gracias por tu mensaje. Lamentamos escuchar tu experiencia. Te recomendamos que contactes directamente con la empresa y les comentes tambien lo sucedido durante tu viaje. Es siempre muy importante para que las empresas mejoren sus servicios. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus
raudie salzar borques, 11/09/2021
pésimo servicio a la hora de partida de mi autobús se encontraba todo cerrado y ninguna otra compañia me supo dar información sobre el camion en pocas palabras perdí el viaje y para cuando llegan abri ... pésimo servicio a la hora de partida de mi autobús se encontraba todo cerrado y ninguna otra compañia me supo dar información sobre el camion en pocas palabras perdí el viaje y para cuando llegan abrir te dicen que no pueden hacer nada por ser compra por internet
Blanca Estel Sandoval Flores, 21/06/2021

Tienen un mal servicio ofrecen equipaje sin costo y al final te cobran exceso de equipaje .y su personal grosero y altanero ..

CheckMyBus-Team, 22/06/2021
Hola Blanca, gracias por escribirnos. Lamentamos mucho que tuvieras estos problemas durante tu viaje con Autotravel. No obstante, ten en cuenta que CheckMyBus es un comparador online de autobuses y bo ... Hola Blanca, gracias por escribirnos. Lamentamos mucho que tuvieras estos problemas durante tu viaje con Autotravel. No obstante, ten en cuenta que CheckMyBus es un comparador online de autobuses y boletos baratos, con lo que nosotros no operamos directamente con los autobuses. Por ello, te pedimos que contactes con Autotravel directamente y les expliques la situación para una mejora en el servicio en el futuro. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus
Christal, 29/04/2021

Malisima línea no la recomiendo.... Para ir de puebla a Oaxaca la unidad se demoró más de dos horas.. Y para la vuelta peor casi 3 horas... Es un abuso.

CheckMyBus-Team, 29/04/2021
Hola Christal, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que tuvieras estos problemas durante tu viaje con Autotravel. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador de autobuses y boletos onlin ... Hola Christal, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que tuvieras estos problemas durante tu viaje con Autotravel. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador de autobuses y boletos online, con lo que nosotros no operamos con esos autobuses directamente. Por ello, te recomendamos que contactes con Autotravel y les expliques lo sucedido para una mejor en el servicio en tus próximos viajes. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus
Marcos González Martinez, 26/03/2021
El peor servicio k e tomado en mi vida enserio pésimo algo inexplicable nose como es k manejan una empresa .mi autobús no paso el día indicado.la oficina de ventas asia un calor impresionante mi sikie ... El peor servicio k e tomado en mi vida enserio pésimo algo inexplicable nose como es k manejan una empresa .mi autobús no paso el día indicado.la oficina de ventas asia un calor impresionante mi sikiera tiene.Minisplit.tome el autobús el día y la ora indicada 11 .am y llegó aaa las 2 pm . Estaba tan apestoso k te daba miedo sentarte pañales comida algo k creo k no les gustaría k conpartiera en internet pero lo are porke no me dieron la atención asta mejor me tuve k vajar del aoutlbusss por lo mal oliente k estaba .nosolo eso en la compra en línea. Dise k tiene wifi y es mentira está en con disiones deplorables el autobús compartiré los videos en you tuve y face Wsap y Instagram entosas solo porke todavía me colgaron y no me dieron la razón de la queja.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de moderación.

¡Deja tu reseña sobre Autotravel!

Ten en cuenta que: El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Autotravel para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.

Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de boletos o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Autotravel. CheckMyBus no hace responsable de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa de autobuses.

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de autobuses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.