Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroTu viaje con un solo clic
Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con Futura o envía tu propia valoración para Futura.
121
opiniones sobre Futura
(120 Ratings)
de 5
5 Estrellas
2 %
4 Estrellas
2 %
3 Estrellas
6 %
2 Estrellas
16 %
1 Estrella
74 %
(1 Ratings)
de 5
5 Estrellas
0 %
4 Estrellas
0 %
3 Estrellas
0 %
2 Estrellas
0 %
1 Estrella
100 %
Alfonso Zaizan, 01/02/2025
No les puedo dar CERO estrellas. Abordamos un autobus que traía una hora y media de retraso.
El operador fue grosero, insolente, déspota y autoritario. Subió nuestras maletas y no nos dio el talón qu ...
No les puedo dar CERO estrellas. Abordamos un autobus que traía una hora y media de retraso.
El operador fue grosero, insolente, déspota y autoritario. Subió nuestras maletas y no nos dio el talón qué porque el equipajero estaba muy ocupado y aun iba a cargar combustible.
Nos extraviaron una maleta y al día de hoy NO se hacen responsables. Les envié fotografía de la unidad, la bitácora de los operadores con sus nombres y fechas. Los de la ofna en Reynosa Tamps. Mee dieron a llenar una hoja en blanco a manera de reporte de extravío.
Ya me enojé, me frustré y ya me colmaron la paciencia.
Las 3 líneas telefónicas de Servicio al Cliente son TOTALMENTE INOPERANTES.
Levante reportes vía email y al día de hoy NADA.
Desde el equipajero, taquilla, jefe de oficina y servicio al cliente son solo figuras decorativas.
No solucionan nada.
Perdí mi maleta, mis pertenencias y sigo siendo ignorado. Ningún empleado tiene el más mínimo sentido de atención al cliente.
No los recomiendo. Si pierden su maleta , ya saben a que atenerse.
No usen Futura Select.
Alfonso Zaizan el 22/12/2024 viajó de
Chihuahua - Reynosay no recomienda Futura 👎
Amanda, 18/01/2025
Pésimo servicio, sus conductores son matratadores de vidas inocentes, uno de sus conductores bajó a una gatita en medio de la carretera sin justificación y sin notificar a su dueña (que había pagado p ...
Pésimo servicio, sus conductores son matratadores de vidas inocentes, uno de sus conductores bajó a una gatita en medio de la carretera sin justificación y sin notificar a su dueña (que había pagado por transportar a su mascota) y si no fuera poco la compañía encubre a sus trabajadores que evidentemente no son evaluados psicológicamente cuando se contratan. Si se informaran un poco los que deciden contratar a esos “choferes” podrían ver la relación que hay con las personas que maltratan a los animales y los psicóticos abusadores y violentos, si hoy fue un inocente gato, mañana puede ser un niño o cualquiera, JUSTICIA, DEJEN DE ENCUBRIR A ASESINOS
Llegó con retraso de 30 minutos el autobús y eso que era local, un viaje de aproximadamente 4 horas en cualquier otra línea de autobuses, le tomo casi 8 horas porque hizo dos escalas de las cuales nun ...
Llegó con retraso de 30 minutos el autobús y eso que era local, un viaje de aproximadamente 4 horas en cualquier otra línea de autobuses, le tomo casi 8 horas porque hizo dos escalas de las cuales nunca se nos informó al comprar los boletos en taquilla y además que en internet aparece que es directo. Actualmente el servicio es muy deprimente, no recomiendo viajar en futura
Ale Arroyo el 03/01/2025 viajó de
Morelia - Ciudad de Méxicoy no recomienda Futura 👎
Leticia, 30/12/2024
La peor, esperamos un retraso de dos horas, y cuando preguntábamos nos hacían sentir mal a nosotros, porque decían que siempre eran así cuando los comprabas en línea, llegó otro autobús y aunque tenia ...
La peor, esperamos un retraso de dos horas, y cuando preguntábamos nos hacían sentir mal a nosotros, porque decían que siempre eran así cuando los comprabas en línea, llegó otro autobús y aunque tenia lugares no quisieron llevarnos. Siempre es lo mismo con futura, no puedes confiar que el servicio que pagas es lo que vas a recibir. Lamentablemente es de las pocas líneas de autobuses que sale de slp a Aguascalientes.
Horario de salida 7:13
Llegada del autobús: 9:20
Pero si uno llega 1 minuto tarde, lo dejan, trato horrible en taquilla.
El viaje lo tomo mi mamá una persona de 75 años que no puede cargar sola las maletas, apesar de comentárselo al guardia y ver que no podía cargar sola las maletas no dejo acompañarla a la sala de espe ...
El viaje lo tomo mi mamá una persona de 75 años que no puede cargar sola las maletas, apesar de comentárselo al guardia y ver que no podía cargar sola las maletas no dejo acompañarla a la sala de espera, negó el acceso de una manera grosera y prepotente lo peor fue que cuando abordó el camión le estaban negando el viaje que por qué tenía a ver salido el día anterior el boleto estaba el día viernes 27 a las 11:59 según el conductor la bajo de camión y le bajo la maleta del camión haciendo que fuera atención a cliente y le hicieron dar más dinero al conductor para que la dejaran subir, de verdad qué mal servicio al cliente qué mala gestión con la venta de boletos y que mal trato a las personas de la tercera edad.
Qué regresen a la gatita Yoli. Servicio horrible y choferes prepotentes, se les olvida que parte de su trabajo es dar una biela atención a los pasajeros y que sepan que pued n viajar seguros. Es una l ...
Qué regresen a la gatita Yoli. Servicio horrible y choferes prepotentes, se les olvida que parte de su trabajo es dar una biela atención a los pasajeros y que sepan que pued n viajar seguros. Es una lástima que un gatito lo hayan puesto como equipaje, si iba en su transportadora o se quisieron desquitar con la gatita de la muchacha. Regresenla o digan dónde la dejaron los choferes.
Reyna Colín el 24/12/2024 viajó de
Querétaro - Aguascalientesy no recomienda Futura 👎
Andy Sierra, 18/12/2024
Son insensibles con los animales, PERDIERON A UNA GATITA Y NO DAN RESPUESTA, SE LAVAN LAS MANOS BLOQUEANDO A LAS PERSONAS DE LAS PAGINAS OFICIALES, JAMAS TOMEN ESTAS LINEAS!!!
Ten en cuenta que:
El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Futura para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.
Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de boletos o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Futura. CheckMyBus no hace responsable de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa de autobuses.
Para mostrarte las mejores ofertas de autobuses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.